Términos de uso :

acsademexico.com.mx se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones sin previo aviso y en cualquier momento con sólo insertar el cambio en este documento.

acsademexico.com.mx se reserva el derecho de incluir o nó incluir sitios y/o páginas web en su directorio.

NO se incluirá en el directorio sitios que no posean un dominio propio, ni sitios cuyo contenido sea ilegal, racista, ofensivo, de casinos, que haga referencia a menores de edad o que promueva actividades ilegales.

El usuario se compromete a no sugerir o insertar información que afecte los derechos de autoría intelectual, propiedad industrial o cualquier otro derecho, de terceras personas físicas o morales. Además El Usuario será el único responsable del Contenido que éste haya sugerido para incluir un enlace al sitio..

El usuario ha leido estos términos y está de acuerdo con su alcance y contenido.

El usuario reconoce que utiliza el servicio que ManantialWater.com.mx provee bajo su cuenta y riesgo; y que el servicio se provee "como este es" y "sujeto a disponibilidad".

Así mismo el usuario sabe que acsademexico.com.mx no ofrece garantías ni es responsable sobre el contenido de los sitios y páginas incluidos en el directorio, ya que son sitios ajenos a acsademexico.com.mx.

Como política de privacidad, acsademexico.com.mx no proporciona a terceros los nombres y correo electrónico de personas que lo contacten.

 

añadir un enlace